Palta o aguacate

Paltas

Esta fruta, tradicionalmente asociada a la cultura latinoamericana y cuyos orígenes se encuentran las zonas altas de México y Guatemala, se ha ganado un lugar en los mercados internacionales gracias a su excelente sabor y múltiples usos.

Ya desde antes de que fuera un producto común en los mercados de alrededor del mundo, nuestro equipo vio el potencial de la palta chilena para la exportación, gracias a su excelente calidad y por ser producida en contraestación. Desde 1994 Subsole ha abastecido a clientes alrededor del mundo, acumulando experiencia en su manejo en el huerto y en la post cosecha de esta fruta. También hemos desarrollado proyectos en conjunto con equipos técnicos y comerciales de empresas de nivel mundial; en especial nuestro programa europeo desarrollado en conjunto con Westfalia, líder en producción y manejo de paltas sudafricanas.

El 100% de la palta que exportamos hoy es variedad Hass, sin embargo nuestros nuevos proyectos incluyen el desarrollo de innovadoras variedades con miras a aumentar nuestra oferta.

Calendario:

Calendario
Inicio » Frutas » Paltas

Meet the grower Ver todos los productores